miércoles, 26 de junio de 2019

Divina Comedia 2.0



Divina Comedia 2.0

La tarea consiste en crear una narración en la que el personaje central (que está vivo) pueda recorrer en parte o en su totalidad el mundo de los muertos. Debe tener un guía, en lo posible conocido, que ya no esté en este mundo. Sería interesante saber cómo se siente el personaje, qué sitios recorre, con cuáles almas se encuentra y si llega a hablar con algunas de ellas, que le digan algo de su historia. 
Una diferencia sustancial con el viaje de Dante es que esta vez el protagonista tiene wifi, y se puede comunicar con alguien del mundo de los vivos, publicar fotos o estados, recibir comentarios, etc, utilizando cualquier red social de esta época. Estas publicaciones pueden aparecer a través de un dibujo o una captura de pantalla, porque el trabajo puede hacerse a mano o en la computadora. 
Esta tarea es individual o en grupos de hasta 3 estudiantes (que pueden ser de diferentes grupos: 2DH1, 2DH2 y 2DA2) no obligatoria, para entregar durante el mes de julio. Mínimo: una carilla, no hay máximo de extensión. Los trabajos pueden ser leídos en cualquiera de los grupos, salvo que el o los estudiantes indiquen que prefieren lo contrario. 
Por cualquier duda: laprofedelit@gmail.com.

1 comentario: