martes, 27 de septiembre de 2016

Propuesta para el segundo parcial de 5º año.

La propuesta para el segundo parcial de 5º año implica dos instancias:


1. ESCRITO
Habrá una instancia de evaluación escrita que dependerá de la última calificación del estudiante, después del escrito de Shakespeare

Si ella es 1, 2, 3 o 4 deberá preparar tres autores, si es 5 o 6, dos, y si es 7 preparará solo uno. Los estudiantes que tengan calificación de 8 o más no tienen que hacer la parte escrita del parcial.
Los autores propuestos son los estudiados en la segunda mitad del año, es decir Dante, Shakespeare y Cervantes. Según cuánto hayamos dado de cada uno la docente elegirá qué autor/es le tocará preparar a cada persona.
Cabe aclarar que esta modalidad de prueba diferenciada no busca castigar a quien hasta ahora no ha alcanzado una buena calificación sino, por el contrario, premiar a quien 
ha tenido un buen desempeño en el curso.


2. TRABAJO AUDIOVISUAL
La nota del trabajo audiovisual se promediará con la del escrito. Para aquellos que tengan calificación de 8 o superior esta será la única prueba del parcial. 

Se realizará en forma individual o grupal, con un máximo de cinco integrantes, que pueden ser de diferentes clases, si lo desean (2DA1 y 2DA2).
La propuesta es elegir un fragmento de uno de los textos que hemos dado en el curso y crear, a partir de él, una obra nueva, que puede ser: un corto, una animación, una recreación fotográfica, una representación teatral, un audiotexto u otra forma de expresión artística, previa consulta con la profesora.
El plazo para presentar esta parte de trabajo es el final del mes de Octubre.


Por cualquier consulta: laprofedelit@gmail.com
¡Suerte, y a sacar lo mejor de todos!
Ps: se agradece difusión en los grupos de cada una de las clases

No hay comentarios:

Publicar un comentario