sábado, 29 de octubre de 2011

Un payador entre nosotros

En este día especial
a mí me toca cantar.
Mientras Vicu está sentada
aquí yo hago la payada.
En este día muy lindo
me embola salir al plinto
para eso veo a Dano
que con eso está copado.

Esto no termina acá,
la payada no se va;
veo a Michu muy tranquila,
no tomó mucho tequila.
Están todos muy contentos,
entonces iré más lento.
pero Diego está de langa:
vámonos pa la pachanga.

Todavía falta un año
para el fin de la payada,
no sea cosa que en un rato
se vayan a dar un baño.
Allí sentada está Paula
como un animal sin fin,
antes que se vaya al fin
vamo' a llevarla a la jaula.

Nada que ver con nada
es toda esta muchachada
fue un placer con la gurisada
realizar esta payadda.
Sí, señores, ¡a festejar!
Esto está llegando al fin
y aunque parezca un despeje
ya me estoy por ir al fin.

Muchas pavadas juntas
yo no paré de poner
pero no es una amargura:
hay que estudiar Literatura.
Mariela profe querida
esta clase no tiene heridas,
es la clase más sincera...
pero soy un mamadera.

Esta es la última estrofa
y yo me llamo Martín.
Tomé mucho Jugolín
dentro del monopatín.

Martín R.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty chuyển phát nhanh quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar